El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, expresó su respaldo institucional a la gestión de Pablo Toviggino al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) durante un encuentro mantenido en la Casa de Gobierno provincial. El mandatario salteño destacó “la transparencia y el trabajo en equipo” que caracterizarían la actual conducción del organismo rector del fútbol nacional.
Sáenz, conocido por su activa participación en el ámbito deportivo, aseguró que “desde Salta apoyamos la gestión de Toviggino y de toda la AFA” y remarcó la importancia de “mantener la unidad institucional” en el fútbol argentino. El gobernador también destacó los avances en el desarrollo del fútbol del interior del país durante la actual gestión.
El encuentro se produjo en el marco de la gira federal que viene realizando el presidente de la AFA para fortalecer los vínculos con las ligas regionales. Toviggino agradeció el apoyo y confirmó que se analizan nuevos proyectos para el desarrollo de infraestructura deportiva en la provincia norteña.
Fuente: Jorge Yañez












